Nosotros




Gesinfri inicia su actividad en el campo de la refrigeración comercial en el año 2007, con la experiencia de más de 24 años en la mayoría de sus integrantes en el mundo del frío comercial.

Tras haber dedicado todo este tiempo a la formación, investigación y servicio hemos logrado el objetivo de un conocimiento del mercado para conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El objetivo de nuestra dedicación a la refrigeración e instalaciones frigoríficas es muy sencillo: solucionar las necesidades de nuestros clientes a través de trabajar con los mejores productos del mercado nacional e internacional junto con la experiencia y conocimientos de nuestro equipo técnico.
Gracias a todo esto hemos conseguido dar servicio a nuestros clientes en cualquier punto de la geografía española.

Un buen modo de confirmar lo que decimos es mostrar los trabajos realizados tanto en el montaje de mobiliario como en instalaciones frigoríficas. 

A través de nuestra pagina pueden comprobar lo que decimos y hacerse una idea de los trabajos que llevamos a cabo y de los clientes para los que trabajamos.

El mobiliario que instalamos así como las instalaciones que llevamos a cabo tienen los siguientes objetivos fundamentales 

· Diseño
· Ahorro energético
· Rendimiento
· Durabilidad